Esta red social es una comunidad de Fitness, Wellness y Deportes. En ella los miembros registrados pueden publicar fotos, vídeos, notas y comentarios, entre otras cosas, que pueden ayudar a otras personas para dar ideas que puedan llevar a cabo en su empresa.

De hecho, profesores de nuestra propia universidad como el cátedra D. Juan Bosco Calvo ha publicado diversos artículos relacionados con actividades como podrían ser el Pilates o los Abdominales.

La propia red social dispone de apartados en los que aparecen:

–          Páginas relacionadas con artículos de compra para los gimnasios.

–          Páginas relacionadas con la realización de cursos destinados a profesores, licenciados en Educación Física, profesionales del fitness, instructores, monitores, médicos deportivos, entrenadores personales, atletas y deportistas en particular, y público en general.

–          Eventos y cursos relacionados con el Fitness y el Wellness.

–          Libros relacionados con las actividades a realizar en un gimnasio (que se pueden encontrar en páginas como E-Book).

–          Fotos que suben tanto usuarios como monitores de sala para observar el trabajo que se realiza en ellas.

–          Vídeos relacionados con actividades y cursos que pueden ayudar a los gestores a decidir y conseguir cursos de formación en sus gimnasios, diversas maneras de llevar a cabo una MasterClass, consejos para mantener el físico, etc.

–          Diferentes agrupaciones por especialidad (cardiobox, cicloindoor…) para poder comentar diferentes opiniones con los miembros que estén dentro de ellos.

–          Blogs y posts donde los miembros de la red social exponen artículos de interés, ya sean estudios, libros u opiniones sobre los posts colgados.

–          Un apartado de juegos (actualmente desactivado).

 

 

Además, la página ofrece la posibilidad de registrarse desde otras redes sociales como Facebook, Twitter, Yahoo o MySpace.

Dispone de un chat que puede permitir entablar conversaciones directamente con otros usuarios de la página (aunque previamente hay que ser “amigo” de los usuarios para “chatear” con ellos).

Por último, destacar que las actualizaciones más recientes o más visitadas de cada apartado aparecen en la página principal para poder acceder a lo más visto. Se pueden ver apartados como “Guía del Fitness”, “Tipos de PortalFitness”, “Artículos de Fitness”, los eventos y los grupos. Es decir, es como un resumen de todo lo que aporta esta red social, idónea tanto para gestores deportivos como para monitores y usuarios de gimnasios.

A continuación, dejamos el enlace que accede directamente a la página en cuestión:

http://www.expowellness.com/

Esperamos que sea de ayuda para aquellas personas que se puedan plantear la organización de un gimnasio, la necesidad de aportar ideas a sus actividades o la posibilidad de llevar a cabo actividades y formación que se encuentra ausente en las instalaciones de un gimnasio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s