Todos sabemos lo que es la red social TUENTI, pero… dentro de nuestro ámbito ¿ creéis que le estamos sacando todo el provecho que le podemos sacar?

¡¡Seguramente no!!

Y es que no vamos más allá del uso básico de subir fotos, publicar vídeos y chatear con los amigos, sin darle un uso más profesional… Es una pena, porque es una herramienta muy útil.

Una de las funciones principales del Tuenti es  la  gestión y creación de eventos. No solemos darle mucha importancia a este apartado porque solemos creer que son eventos publicitarios o anuncios que solo hacen más aburrida nuestra navegación pero para nosotros ¡PUEDE SER DIFERENTE!

Podemos con esta herramienta  informar de todo lo que queramos, a quién queramos y sobretodo cuándo queramos. Es más, ahora como novedad Tuenti ha mejorado este servicio y ha creado la notificación de novedades en cada evento  y así por cada cambio organizativo recibiremos la notificación correspondiente.

Ideas para enforcarlo al ámbito deportivo:

-Si organizamos un torneo, podemos hacérselo llegar a los posibles participantes. Y estos pueden confirmar su asistencia marcando solo un SÍ. Podemos así generar una pequeña idea  global de la rentabilidad que puede tener nuestro evento.

-Si eres entrenador de algún deporte, es una sencilla manera de poder comentar cada partido de competición con cada alumno, cada entrenamiento, posibles cambios de horario…todo lo que se nos ocurra referido a nuestro deporte.

En conclusión,  es una oportunidad muy útil y sencilla de poder estar SIEMPRE PRESENTES!!!

Anuncios

Un comentario »

  1. […] . Tuenti integra el DNI electrónico en su plataforma « Contra el New … . Utilidades TUENTI !! « Deportenlared . En Tuenti « El Sonido de la Educación, Tu Aula de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s