Esta red social está dirigida principalmente a personas de culturismo y de fitness en particular, y al deporte en general.

Es necesario registrarse para acceder con totalidad a todos los contenidos de los que dispone, entre los cuales podemos destacar:

– Los miembros adscritos a la red social, que se aprovechan de las ventajas que contiene.

– Una sección fotográfica donde los miembros exponen imágenes para compartirlas con las personas que acceden a dicha red.

– Un apartado de vídeos relacionados con la misión de la red social.

– Un foro de discusión con diferentes temas a tratar que pueden ayudar a los miembros a expresar opiniones y buscar ayuda y consejo en otros usuarios.

Esta red social parece que lleva muy poco tiempo en uso, pero puede ayudar a todos los usuarios de gimnasio (especialmente culturistas y personas del fitness) a encontrar utilidades que puedan plantear otros miembros de la red social.

Además, la red social facilita su uso incluyendo en su inicio una sección con las últimas actividades que han realizado los miembros de la misma para seguir la evolución de notificaciones y eventos que se suceden en la página.

Anuncios

Un comentario »

  1. hemorrhoid dice:

    Hello to every body, it’s my first pay a visit of this website; this webpage contains awesome and actually good stuff for readers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s