¿Quieres compartir tus aficiones? ¿tus deportes favoritos? ¿conocer gente nueva con la que practicarlos? ¿organizar tus propios evententos? pues…¡ESPORTATE¡
Hemos encontrado una de las mayores redes sociales deportivas de España en la que podrás relacionarte de una manera muy sencilla con todos tus amigos. Esta red social se llama “Esportate”.

¿EN QUÉ CONSISTE?
Es una red social de fácil uso, que además comparte muchos puntos en común con facebook en su modo de utilización. Solo hay que crearse una cuenta para poder acceder. Una vez creada, debes elegir entre tus deportes favoritos para que automáticamente tu propia cuenta busque perfiles parecidos al tuyo.

¿QUÉ APORTA ESTA RED?
Aparte de cumplir las características básicas de todas las redes sociales como puede ser buscar amigos, invitarlos, subir fotos… ofrece todo tipo de sugerencias deportivas, noticias de actualidad, te relaciona con personas de tus mismas aficiones y lo más importante es que te ayuda a organizar, informar, crear y gestionar actividades.

En el menú del perfil, vemos un apartado en el que pone “ORGANIZAR ACTIVIDAD”. Clickeamos y solo tenemos que poner en marcha nuestra actividad. Además nos proporciona un calendario y la previsión meteorológica aproximada.
Solo tenemos que trastear un poco por estos apartados, para ver que también nos aporta información a cerca de todas las competiciones ya organizadas sobre nuestros deportes, tanto en nuestra ciudad como en alrededores (facilitándonos también un mapa para explicarnos exactamente su ubicación).

Podemos crear nuestro propio calendario de competiciones o de actividades, y echar un vistazo a todas las que nos recomiendan.
Todo esto y mucho más si accedes a la página para registrarte :

www.esportate.es

Anuncios

»

  1. Poner un enlace o link a las redes sociales en cuestión. utilizar la negrita para destacar y ahacer menos monótona la lectura en pantallas de una entrada.

    ÁNIMO.

    Marta A.-

  2. Fernando Pérez Recarte dice:

    Está bien la web esta para los que nos gusta el deporte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s